Moving Cheese es un juego sencillito pero muy divertido en el cual deberás conseguir que el ratón recoja la mayor cantidad de queso posible al mismo tiempo que esquiva el ataque de los feroces felinos.
En Moving Cheese tan solo deberás regirte por una regla: la ley de la naturaleza. Y es que en la naturaleza, tal y como nos enseñaron Tom y Jerry, no hay una mayor máxima que la siguiente: el ratón quiere el queso y el gato quiere al ratón.
En el juego deberás mover al ratón deslizándolo por la pantalla para que consiga recoger la mayor cantidad de queso posible. Las cuñas de la delicia dorada aparecerán de manera aleatoria, siguiendo trayectorias imprevisibles, por lo que deberás estar atento y hacer uso de tus reflejos. También deberás vigilar con sumo cuidado a los antagonistas de esta historia, los fieros gatos, que de alcanzar al ratón le harán daño y le quitarán una vida. No te preocupes, cuentas con un total de tres vidas por partida.
Tu éxito en Moving Cheese se mide en cuántas cuñas de queso eres capaz de recoger antes de quedarte sin vidas. ¡Ponte manos a la obra y supera tu récord en cada partida!
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Moving Cheese. ¡Sé el primero! Comentar